World Association for Medical Law
                     Welcome!

IX Latin America Congress of Medical Law

  • 14 Nov 2014
  • (UTC-05:00)
  • 15 Nov 2014
  • (UTC-05:00)
  • Lima, Peru

El IX Congreso Latinoamericano de Derecho Médico se realizará en Lima-Perú, los días 14 y 15 de noviembre de 2014 en el Auditorio Principal del Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” del Colegio Médico del Perú.

Este evento es organizado por la Sede en Perú de la Asociación Latinoamericana de Derecho Médico - ASOLADEME PERÚ , con el fin de fomentar el estudio y la investigación del Derecho Médico y actualizar los conocimientos en las ramas afines como la Medicina Legal, Ciencias Forenses y la Bioética.

En este congreso se espera congregar a los distintos actores del Derecho Médico y compartir sus experiencias con destacados especialistas no sólo del ámbito Latinoamericano, sino también de España, Portugal y Francia, países que también participan en la Asociación Latinoamericana de Derecho Médico. Los expositores aportarán información valiosa, lo cual creará la oportunidad de intercambiar ideas con profesionales expertos en el campo del Derecho Médico, Medicina Legal y Ciencias Forenses así como la Bioética, lo cual contribuirá decididamente a fortalecer estas áreas en nuestro medio.

http://www.asolademe.org.pe/index.php/el-congreso

https://www.facebook.com/asolademeperu

© World Association for Medical Law
Powered by Wild Apricot Membership Software